Vajillas

Vajillas personalizadas para bebés con nombre

En Chupetes Boann ofrecemos una colección de vajilla para bebés y niños pequeños diseñada con colores suaves, esquinas redondeadas y platos más pequeños para adaptarse a sus necesidades. Nuestro juego de cubiertos de silicona es una opción segura para aprender a usar los utensilios.

Platos, Vasos y Cubiertos con nombre para niños

Estas vajillas personalizadas para bebé están especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. Además de contar con un diseño personalizado mucho más divertido que el que puedes encontrar en una vajilla convencional, han sido diseñadas teniendo en cuenta la seguridad del bebé.

El tenedor cuenta con punta suave para la seguridad del bebé. Además, estas vajillas se han fabricado libres de BPA, es decir, libres de bisfenol para que no puedan resultar en ningún momento productos tóxicos para el pequeño.

Es importante destacar que también se pueden lavar en el lavavajillas sin ningún problema. De esta forma podrás contar con el dibujo y con el nombre mucho más tiempo en la vajilla a pesar de que lo laves de esta forma.

Gracias a esta vajilla personalizada el bebé sentirá como suya la vajilla y el momento de la comida le resultará mucho más agradable.